Cómo Perder Peso En Una Semana?


Necesita una dieta express para volver a tu favorito slim? Pero, ¿qué es lo que realmente esperan de una semana de dieta? Respuestas …

Cómo perder peso en una semana: el Sirt alimentos de la Dieta, la nueva dieta que es toda la rabiaCómo perder peso en una semana: el Sirt alimentos de la Dieta, la nueva dieta que es toda la rabia

La última dieta en el reino unido , el Sirt alimentos de la Dieta que promete perder 3 kilos en una semana. Es LA última moda de todos los que están en la búsqueda del cuerpo perfecto.

La clave de esta dieta es super alimentos . Manzanas, té verde, cebolla, perejil, col, col, apio, fechas, lechuga, rúcula, la soja, los arándanos, las fresas, la cúrcuma, nuez de la india …

Todos estos alimentos tienen una cosa en común: están llenos de las sirtuinas. Las enzimas especiales, dotados de superpoderes que nos hacen todos los sueños. A saber: retrasar el envejecimiento, regulan el metabolismo de la energía y, por lo tanto, nos hacen bajar de peso !

Pero donde se hace interesante es que el chocolate oscuro y el vino tinto son permitidos … queda por ver si esta nueva dieta mantendrá todas sus promesas. Nuestro dedo meñique nos dice que todavía es un milagro régimen , que va a mostrar todos los colores a nuestro cuerpo. Nos dicen que, que no dicen nada …

Cómo perder peso en una semana: conseguir buenos hábitosCómo perder peso en una semana: conseguir buenos hábitos

Una dieta, lo que puede ser, debe ser el primer paso hacia un estilo de vida más saludable. Más fácil de decir que de hacer ! Sí, pero aquí, la unión de los regímenes a menudo rima con efecto yo-yo en abundancia!

Uno piensa, por tanto, tomar buenos hábitos para poner su cuerpo en el camino correcto. En primer lugar, por la limpieza de la nevera y los armarios, las tentaciones son limitadas.

Cada fin de semana, uno se prepara meticulosamente sus menús para la semana . Ricos en fibra y de la quema de grasa de los alimentos son los preferidos. El departamento de dulces? No tenemos ni siquiera verlo.

Nosotros pensamos en ella bastante bikini, su pequeño vestido favorito, lo que queremos, pero nos resistimos! De hambre ? El intercambio de la cookie que nos hace mirar en el escritorio, en contra de una manzana o de un básico de yogur.

Y pensamos acerca de hidratar bien . Cansado de beber agua plana? Sabor con hojas de menta, limón o jengibre … no las ideas que faltan.

Hagamos un poco de desintoxicación , de tiempo en tiempo, para purificar su cuerpo en profundidad.

Y no descuidamos la importancia del sueño . Se restablece el cuerpo y mantiene su sistema inmunológico despierto.

Cómo perder peso en una semana: nos embarcamos nuestras noviasCómo perder peso en una semana: nos embarcamos nuestras novias

Las novias se hizo para ayudarnos unos a otros y motivar a los demás, ¿no? Creamos un Facebook de grupo entre “saludable de las niñas”.

Vamos a sacar recetas de adelgazamiento en Pinterest . Y compartimos las fotos de sus comidas en Instagram .

De hecho, un estudio reciente demostró el impacto positivo de “conectado” dietas de pérdida de peso. Así que no lo dudes!

También hacemos grupo sesiones de gimnasio en Skype. La tarde de cine es intercambiado por una clase de baile. Y tan pronto como tengamos un poco de tiempo, vamos al gimnasio

Y también ponemos a su querida disfrutar … porque es el momento de hacer perder su puñados de amor. Incluso si él es demasiado lindo como eso, no hay excusa puede contener!