La Pérdida De Peso En Tres Meses, La Línea Segura


Nuestro mantra para la vida: todas las dietas, cuya prioridad es bajar de peso rápido son fracasos. Por otro lado, si conducen a un reequilibrio gradual de nuestra dieta, con una benévola mirarse a uno mismo, de nuestros deseos, de nuestros límites, es un éxito. Así que no hay necesidad de quitar la vida de placeres como los profiteroles, tenemos el placer de vez en cuando con una dieta adaptada!

Adelgazar en 3 meses: el menú del díaAdelgazar en 3 meses: el menú del día

El buen desayuno para bajar de peso en 3 meses

Para celebrar tres meses, y más si afinidades, uno debe ser inventiva para adelgazar el desayuno. Ejemplos: un jugo de limón exprimido + una taza de Sobacha (trigo sarraceno tostado para el sabor de la avellana, en la orgánica de la tienda) + una mezcla de dos zumos de frutas (arándanos y manzana o kiwi / pomelo …) + una torta de trigo sarraceno .

O, en lugar de la torta, un tazón de avena con almendras, avellanas, miel y fruta fresca. O, un batido de chocolate oscuro / banana / leche de almendras + té verde.

La receta de la torta de trigo sarraceno, porque es más barato para hacerlos uno mismo y mantenerlos. Mezclar 40 g de harina de trigo sarraceno + 40 g de harina de arroz + 250 ml de leche vegetal + una pizca de sal. Es listo, más que para cocinar en la sartén.

Preferimos el bocadillo pequeño de 11 horas: una fruta fresca + un puñado de almendras.

Qué comer en el almuerzo para bajar de peso en 3 meses?

La base es sólida para sostener toda la tarde. Un crudo o cocido entrante + plato para combinar la proteína de origen animal (pescado o carne blanca) + cereales + verduras de temporada. Postre: una pequeña fruta cocida la tarta.

Perder peso con una dieta merienda

La dulce nota de la jornada, frutos secos, fruta fresca, un puñado de almendras. O una verdadera merienda con un brindis lleno de pan tostado + cuatro cuadrados de chocolate negro + una bebida caliente. Sympa también, el trigo sarraceno pastel con una cucharada de mermelada.

En la cena

El principio, una comida no muy abundante. Verduras + semillas germinadas + una opción de pescado, pollo o tortilla de patatas con hierbas + un vegetal caviar (ver receta anterior). Y, para el momento de la comodidad, compota o de manzana al horno con canela y chocolate oscuro.

Doce horas entre la cena y el desayuno del día siguiente es un momento ideal para la organización de “deshacerse de”. Si cenamos a las 7 de la tarde, vamos a estar en el momento adecuado, para el desayuno de 7 horas. De lo contrario, nos adaptamos de acuerdo a su ritmo de vida: 20 horas / 8 horas …

Y en caso de retraso en la cena? Al despertar, tenemos que esperar hasta las 10 de la mañana para ofrecer uno o dos frutas frescas de la temporada + un puñado de almendras.

Adelgazar consejos para bajar de peso en tres mesesAdelgazar consejos para bajar de peso en tres meses

Mejor masticación

En diez minutos, es imposible para nuestro cuerpo a asimilar. Por tanto, debemos tomar el tiempo para masticar, masticar, triturar nuestra comida! Lo ideal es entre veinte y cincuenta veces. Los efectos son automáticos: por comer más lentamente, uno se come menos. Y además, se evita el pequeño vientre de la hinchazón.

La calidad no la cantidad

Un pack de fichas es de la luz en la boca, es malo para la línea y, además, no se alimenta. Mejor es de dos plazas de buen chocolate con sabor, o un puñado de nueces que se mastican lentamente. Esta es la seguridad de no tener hambre una hora más tarde.

Dejar de ahogamiento de las comidas en el agua

Se cree que este es el mejor reflejo de que, por el contrario, bloquea la digestión. En el menú: no minerales aguas planas entre las comidas (Cristalinos); Minerales durante la comida (Evian, Volvic …). Como para aguas cristalinas, están reservados para el final de la comida.

La respiración de adelgazamiento a las 10 am y 4 pm

No, no es gadget, es la única manera de combatir el estrés , ya que dice que el estrés, dice mordisqueando. Cómo utilizar: empezamos con una profunda inspiración, a continuación, le damos un gran suspiro. Luego de inhalar durante 3 segundos a través de la nariz – conde 1 000/2 000/3 000 – luego caducan muy lentamente a través de la nariz – el número 1 000/2 000/3 000/4 000/5 000/6 000.

Hacer cinco minutos, centrándose en el aire que entra y sale, sentado a la derecha de nuevo en el borde de su silla. Entonces tenemos un té de hierbas. Eficacia demostrada en “false” hambre! “Para ser programadas para sanar “, por el Dr. Yann Rougier, ed. Albin Michel.

De ocho a diez veces por mes

Sí, tenemos un derecho, siempre que no disponemos de ellos en una fila! Y la Coca Light es parte de ella, sí! Y luego están los pequeños perdón, así como los nuevos libre de gluten caramelos de Gerblé.

En el caso de un balance de error, que escribimos para los tres días de todo lo que comemos

Precisamente. Muy rápidamente, uno se vuelve consciente de lo que está mal y uno rectifica. Nos pueden ayudar con esta app, muy útil tener en cuenta las comidas y escanear el código de barras de los alimentos.

Un día a la semana, seguimos un monodiete

O cada dos semanas – hasta que podamos ver. Desde la mañana hasta la noche, elegir un vegetal o una fruta de temporada, en cualquier forma, compota de versión, smoothie, verdura, puré, sopa, vapor … Para ser comido tan pronto como usted tiene hambre con una bebida Caliente, lleno de especias tipo de té chai. Un consejo ? Hacemos el primer intento con una fruta (uva, pera, plátano, frambuesas), es más fácil.

Muchas gracias a Charles-Antoine de Invierno, dietista nutricionista, autor y moderador de la “Convertirse en un Embajador”, curso de formación,